Moda con valores

Mamatayoe es consciente de lo que pasa en el mundo y por eso quiere contribuir a que las condiciones sean mejores, para los que estamos en él y para los que vendrán. En este sentido, cuidamos la calidad de vida de nuestros trabajadores e intentamos aportar nuestro granito de arena con colaboraciones con ONGs y respetando el medio ambiente.

Imagen-moda-con-valores

Moda que cuida el medio ambiente

En Mamatayoe sabemos que todos tenemos que cooperar para que en el futuro nuestro planeta siga siendo verde y azul.

Por eso, los procesos de fabricación de Mamatayoe son respetuosos con el medio ambiente y emplean materiales naturales y el saber hacer de las manos artesanas. Varios medios se han hecho eco de nuestro compromiso con el medio ambiente.

Moda que no excluye

Las creaciones de Mamatayoe se fabrican con tejidos hilados de forma circular, de manera que su elasticidad y adaptabilidad permiten que cualquier persona, casi sin limitaciones, pueda usar nuestra ropa, aunque sufra problemas de movilidad.

Además, muchas de nuestras prendas se fabrican cada campaña en tallas un poco más grandes, para que todas las mujeres se sientan cómodas y favorecidas vistiendo Mamatayoe.

Moda hecha en casa

En Mamatayoe sabemos que la calidad de vida de nuestros trabajadores es imprescindible para que te llegue un producto de calidad.

Por ello todos nuestros procesos de fabricación se hacen en Europa, entre España y Portugal, en centros donde podemos garantizar que el espacio de trabajo es seguro y saludable, y la calidad de las prendas impecable.

Moda con conciencia

Mamatayoe repercute en la sociedad parte de sus beneficios, colaborando con varias ONG en sus campañas, cediendo su ropa para benéficos y otros eventos que nos permiten poner un granito de arena para tener un mundo mejor en el futuro.

Además, en nuestras instalaciones contamos con un Centro Especial de Empleo, porque entendemos que todo el mundo tiene que tener las mismas oportunidades.