Quiénes somos

Imagen-universo-mamatayoe

Mamatayoe inicia su andadura en el mundo de la moda a principios de los años noventa. El éxito de su propuesta hace crecer la marca en el territorio español, y en seguida, en el ámbito europeo e internacional. A pesar de ello, Mamatayoe no ha perdido nunca su espíritu, el de una marca alegre que refleja las distintas culturas y su entorno, en una mezcla equilibrada entre historia y naturaleza, ambiente casero y paisajes del mundo, colorido y originalidad.

La filosofía de Mamatayoe aparece representada cada temporada por seis amigas de distintas culturas

Al frente del equipo de diseño está Cris González, que viene marcando la línea de Mamatayoe desde sus comienzos. La acompañan en el departamento, un equipo de profesionales que cada temporada trabaja los detalles de la colección con el cuidado de una auténtica cuadrilla de artesanos y con la calidad artística del diseño pulido y original, fruto de una profunda reflexión y un trabajo en el que los viajes del equipo por el mundo tienen mucho que ver.

Cada temporada las colecciones están inspiradas en las historias de seis amigas de distintas culturas, que nos cuentan sus recuerdos de la niñez, el barrio donde viven, sus viajes soñados, o nos introducen en el maravilloso mundo de las flores, los perfumes o el vino… Todos los estampados, los bordados, los motivos son creados desde su inicio por el equipo de diseño, consiguiendo una originalidad y exclusividad única, que hacen de Mamatayoe una marca original y diferenciada.

Mamatayoe está presente en los principales eventos mundiales de moda, como los de Londres, París, Madrid, Lisboa, Alemania y USA.

Mamatayoe presenta sus colecciones en los principales eventos mundiales de la moda como el Pure London,who´s Next en París, la Semana Internacional de la Moda de Madrid, Tredz Florida (USA) y Supreme Munich entre otros.

MAMATAYOE, UNA EMPRESA FAMILIAR

Mamatayoe. Inicios

  • 1992: una tienda familiar inicia esta emocionante aventura
  • 1998: inauguración de nuestro nuevo centro logístico

Feria Who's Next de París. Mamatayoe

2006: presentación en la feria Who’s Next de París | Comercializadora Europea de Moda llega a Japón | Nace Comounaregadera

Presentación en la feria Pure London

2008: presentación en la feria Pure London | Primeros corners en la importante cadena española “El Corte Inglés”

Presentación en las ferias de Milán y Copenhage

2010: presentación en las ferias de Milán y Copenhague

Premio a la mejor empresa de moda 2011. Mamatayoe

  • 2011: premio a la mejor empresa de moda 2010
  • 2012: entrada en el mercado australiano y en la cadena japonesa Citistore de Hong Kong

Premio nacional 2015 a la excelencia empresarial de moda. Mamatayoe

  • 2014: comienzo de la internacionalización de Comounaregadera
  • 2015: premio nacional a la excelencia empresarial de moda | Entrada en el mercado estadounidense

Presencia internacional de mamatayoe

En la actualidad Mamatayoe tiene como mercados principales Francia, España, Portugal e Italia, contando además con una presencia creciente en países como Japón, Irlanda, Bélgica, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Canadá y USA, entre otros. Los puntos de venta surgen fruto de un cuidado proceso de selección, respondiendo siempre a los criterios de calidad y originalidad de Mamatayoe.

La marca vive un momento de crecimiento en el ámbito internacional, con un porcentaje de exportación que supera el 60% del negocio, apostando por la producción de calidad con diseño y fabricación en instalaciones propias y todo en territorio europeo.La marca no olvida además su responsabilidad social, colaborando con varias ONGs.

Imagen presencia internacional Mamatayoe

Nuestro saber hacer

Marca emergente

Calidad contrastada

Precios adecuados

Experiencia internacional

Cuidada selección de los puntos de venta

Reposiciones y entregas en la fecha acordada

No competimos con nuestros clientes

Respetamos exclusividad de zonas

No tenemos tiendas propias

Solvencia financiera

Empresa flexible por su tamaño

Red comercial y de distribución estable

100% servicio a los clientes

Liquidación de comisiones a la medida de cada agente